martes, marzo 16

Adrian Juarez














Adrian Juarez









Con base en La plata, Argentina, con dotes de gran musico en todas las variantes estilisticas y promotor de nuevas promesas a traves de su NetLabel "Frigida records" Adrian Juarez sorprende por su versatilidad musical y la belleza y atractivo de sus composiciones aderezadas con su sutil voz grabando en su pc desde su propia casa
"Defensor" (2010) es un album realizado por el mismo sin colaboraciones que se hace grande tras cada escucha, con matices que abordan desde el pop, jazz, una sutil electronica y el ruido bello y equilibrado y la suave fuerza voal que crea
universos de fantasía, ensoñación y expresividad.
9 temas que suenan grandiosos y merecedores de convertirse en un album imprescindible de todo amante de la musica. Foto portada de el norteamericano  Luke Smither.
Adrian juarez  comenta que:
En mi página hay una colección selecta de albums, pero en realidad son muchos más, no llevo la cuenta, pero calculo que son alrededor de 80, se encuentran rondando por diferentes netlabels, tendría que ordenar toda esa información y dejarla disponible para que la gente pueda disponer de ella fácilmente.
A traves de su pagina web podemos encontrar una seleccion de 11 trabajos en los que se puede ver su versatilidad artistica.
Temas destacados: "Shoriken", "Catorcemil" y la bella composicion " Pubertad".

Album altamente recomendado










Links























***********

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...